Havier Arboleda: "No fumo ni me drogo"

Havier fue ampayado en estado de ebriedad el pasado viernes (Video: Magaly TeVe).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.10.2011 / 00:53 AM

Lima. La expareja de la recordada Chelita se pronunció sobre el incidente que protagonizó el viernes último en el restaurante Rústica de la Costa Verde donde se le ve en estado de ebriedad.

Cabe mencionar, que Havier Arboleda adujo que no estaba ebrio y que solo intentó defender a su amiga Ghiis . Sin embargo, sí aceptó que había tomado algunos vasos, pero nada más. Pero, las imágenes que mostró este portal en calidad de primicia dicen todo lo contrario.

En la entrevista, la ‘Urraca’ relató un comunicado de prensa en el que se dice que el representante y esposo de Ghiss (compañera de Havier en el atercado), Jimmy Sandhouse, renuncia a la relación laboral que lo vinculaba con el actor.

RESPONDIÓ A LUCYCABRERA

La hermana de Analí publicó varias declaraciones en su cuenta de Facebook. En ella arremetía y contaba que él llegaba con olor a alcohol a la cama de su pareja.

“Hay que estar muy mal para decir ese tipo de cosas (en referencia a lo dicho por Lucy). Eso se puede comprobar cuando yo iba al hospital. Yo no fumo ni me drogo. Que me hagan una prueba para que comprueben si me drogo”, sostuvo enfáticamente Havier.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada