Alan García está de novio con madre de Federico Danton

Alan García está de novio con madre de Federico Danton
Alan García confirma noviazgo con Roxanne Chessman. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 28.10.2011 / 10:14 AM

Lima. En una extensa entrevista en la que se abordaron diversos temas, expresidente Alan García se animó a hablar de su vida personal y reveló que tiene un noviazgo conRoxanne Cheesman, la madre de su último hijo Federico Danton.

Al ser preguntado por la conductora del programa ‘No culpes a la noche, Milagros Leiva, sobre si sigue con Roxanne Cheesman, García dijo: “La otra leyenda urbana. Es la madre de mi hijo, me visita frecuentemente y estamos muy bien”.

Luego le repreguntó: “¿Pero son novios?”, y el expresidente respondió: “Podría decirse”. Sin emabargo negó que vaya a haber boda. “¿Matrimonio? Esas son palabras mayores. A los 60 ya no se dan anillos”, bromeó.

García también habló del tema de los hijos, pero negó que esté en sus planes tener otro. “Ya no voy a tener otro hijo, hasta físicamente es imposible, ja,ja,ja”, afirmó.

También se refirió a su aún esposa Pilar Nores, de la que está separado hace más de dos años. “Es una mujer a la que respeto mucho y que considero que tiene mucho coraje. Lo que hizo ella por mi es de una mujer con mucho coraje. Fue ella quien decidió acompañarme cuando hablé de Federico Danton”, indicó.



MEF destina S/ 862 millones para continuidad de obras públicas

Gobierno oficializa la Ley Orgánica de la Junta Nacional de Justicia

César Villanueva asegura que "pone las manos al fuego" por Martín Vizcarra

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Venezuela anuncia "gran concierto" en frontera con Colombia

Ir a portada