Exnovia de extinto periodista Felipe Camiroaga retorna a la radio

Exnovia de extinto periodista Felipe Camiroaga retorna a la radio
La periodista estuvo muy afligida tras la muerte de Felipe Camiroaga (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.10.2011 / 16:09 PM

Chile. La periodista Fernanda Hansen , exnovia del conductor Felipe Camiroaga , retomó sus labores en la radio Bio Bio, luego de casi un mes de la partida del entrañable animador de televisión. Ella agradeció a través de Twitter todas la muestra de cariño y apoyo en esos momentos difíciles.

Principalmente quiero agradecer, que es lo más importante, por todo el cariño que he recibido, los mensajes maravillosos en mi Twitter , mensajes de aliento y sincera emoción por lo ocurrido…”, escribió en su Twitter.

La periodista también agradeció a su colegas .“A los ex colegas y colegas de la radio, gente que ha estado a lo largo de toda mi vida y que se han manifestado con un amor infinito.A todos profundamente gracias. Si hubiera una palabra más grande, seguro que la usaría”, expresó.

Según la edición del diario La Tercera de Chile , Hansen quedó devastada tras el fallecimiento de Camiroaga, en el accidente aéreo en Juan Fernández; y que después de la tragedia permaneció junto a la familia del animador de TVN. Se refugió en su hogar, junto a su madre y sus amigos más íntimos.

Álvaro Rondón



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada