Tula Rodríguez se casará de blanco este año

Tula Rodríguez se casará de blanco este año
Tula Rodríguez dice que su boda nos erá transmitida en TV (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2011 / 15:21 PM

Lima . La guapa conductora de Mega Show señaló que a fin de año estará contrayendo matrimonio con el gerente de TV . Ella dejó en claro que su enlace no será televisado, tal como sucedió con la de Gisela Valcárcel y Roberto Martínez.

“Estoy en todos los preparativos. Ambos andamos en eso para que sea este año. Soy feliz por eso. Mi vestido será color blanco”, dijo Tula Rodríguez en declaraciones al diario El Popular.

No habrá ninguna cámara ni fotógrafo de prensa, pues será una ceremonia estrictamente privada, nada de espectáculos”, añadió la ‘Peludita’, quien verá cristalizado su sueño tras cuatro años junto con su pareja.

SE JUNTÓCON SU CLON

De otro lado, contó que ya compró un terreno en Bolivia y está esperando embarazarse nuevamente. Tula seguirá conduciendo su espacio en Global TV, hasta el 2012. Precisamente este último sábado fue sorprendida, cuando al descubrir el invitado incognito del juego La Bóveda, se vio cara a cara con Tulia, personaje caracterizado por el comediante Manolo Rojas .

Tulia se apoderó de la conducción y aprovechó en hacer una llamada a su Javi (por Javier Carmona) para decirle que otras vez se iba para Boliva, pero esta vez a poner una peluquería en La Paz. Por su parte Tula no paró de reír a pesar que en ningún momento Manolo Rojas dejaba de tomarle el pelo.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada