Pablito Ruiz dice que Ricky Martin le mandó un beso volado

Pablito Ruiz dice que Ricky Martin le mandó un beso volado
El cantante dice que todavía no encuentra al amor de su vida (Foto:Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2011 / 22:31 PM

Lima. El cantante argentino aseveró que se quedó en shock cuando Ricky Martin le mandó un beso volado durante el concierto que ofreció Ricky Martin en Lima el pasado 28 de septiembre.

En una entrevista con el diario Trome, Pablito Ruiz confesó que había asistido al evento del boricua. “Por cierto, cuando estuve en su concierto (en Lima) me vio y me mandó un beso volado. Yo quedé en shock”, contó.

VIVE LA VIDALOCA

El intérprete de La Malagueña, también comentó que en su estadía en Lima y sus salidas nocturnas tiene encuentros furtivos, pero que aún continúa sin encontrar su amor. “Alguna que otra cosita loca. Nada digno de recordar o, mejor dicho, cosas pasajeras”, indicó.

TUVOMIEDO DE VENIR A PERÚ

El cantante argentino confeso que tuvo miedo de encontrase con el público de Perú. “La verdad, estaba con miedo porque hace tiempo que no venía, pero cuando lo hice encontré a Lima totalmente distinta y me sentí muy cómodo. Estoy muy feliz de estar acá, otra vez, después de más de 15 años”, acotó.

El participante del reality Amigos y rivales , dijo que le gustaría quedarse por mucho tiempo más en Perú. “Creo que voy a tener que ir y venir, porque en Argentina también tengo muchos proyectos. Lima se va a convertir para mí en una plaza frecuente, como Chile, al que voy todos los años”, expresó.



¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada