Maricielo y Belén Estévez fuman la pipa de la paz con abrazo

Maricielo y Belén Estévez fuman la pipa de la paz con abrazo
Maricielo Effio y Belén Estévez no quieren broncas (Foto: Mirko Murguía).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2011 / 18:50 PM

Lima . Luego que abiertamente la exPaquita aceptara su rivalidad en público con Belén Estévez , tras saber que se burló de su lesión, luego aclaró que ya no hay conflictos con ella. Y es que Maricielo Effio decidió ir hasta el camerino de la argentina para aclarar ciertos comentarios hechos en vivo.

No hay ninguna rivalidad, solo hubo una falta de comunicación. Nunca ha habido ninguna riña, ni nada. Yo quería hablarle, me acerqué y le dije: ‘¿Belén todo está bien?’. Ella me aclaró que nunca dijo algo así, y yo le respondí que nunca tuve un gesto negativo. Nunca le contesté el saludo porque pensaba que Belén me dejó de saludar”, señaló.

SE COMPITE EN LA PISTA

Effio dejando de lado los dimes y diretes que se suscitaron durante la semana, dejó en claro que no quería ningún enfrentamiento con la rubia heroína. “Solo competimos en la pista, no tenemos que estar en estos roces, en mi tiene una amiga. Lo del pie me lo contaron, ella me dijo que no es así, que no sé burlo y yo le creo”, sostuvo.

Finalmente, a la salida del programa ambas se dieron un efusivo abrazo en las puertas del canal 4, donde las dos indicaron que todo fue un mal entendido y que se dejaron llevar por los comentarios de terceros.



Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada