Leslie Castillo estaría embarazada de Mauricio Diez Canseco

Leslie Castillo estaría embarazada de Mauricio Diez Canseco
La modelo quiere darle un hijo al empresario pizzero(Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2011 / 22:46 PM

Lima. La modelo y pareja sentimental de Mauricio Diez Canseco , contó que le gustaría tener un hijo, aunque deslizó un comentario que podría estar embarazada. “No sé qué va a pasar, pero puedo decir que tengo unos días de retraso”, confesó.

Leslie, expresó que su relación con el ‘pizzero’ está muy bien. “Lo que pasa es que cuando nos conocimos nos enamoramos y hasta nos íbamos a casar; en cambio, ahora hemos tomado las cosas con más calma. Estamos conociéndonos mejor y las cosas van funcionando bien”, aseguró.

“DAYSI ONTANEDA ES UNA MALAGRADECIDA”

De otro lado, opinó que Daysi Ontaneda , es una “malagradecida” por decir que Mauricio Diez Canseco habló tonterías respecto a un accidente de auto donde la exvedette habría estado con signos de alcohol.

“Me pareció tonto que ella se moleste, porque creo que Mauricio solo dio una opinión. Él la estaba ayudando y ella, más bien, lo insulta. Esa señora es una malagradecida”, expresó.

SE LLEVABIENCONLOSHIJOS DE BRADPIZZA

Castillo manifestó que pese a que no tiene una buena relación con Daysi Ontaneda y Paula Marijuán , con sus hijos de ambas está todo okey. “Cada día nos estamos acercando más y prueba de ello es que me llevo de maravillas con los bebés (los hijos de Mauricio), al margen de que con sus mamás no me lleve”, indicó.



Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada