Joyce: "Las canchas de fútbol no son un campo de guerra"

Joyce Las canchas de fútbol no son un campo de guerra
Joyce Guerovich recomendó ir mejor al cine antes que al estadio (Foto: Prensa).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2011 / 17:45 PM

Lima . Conocidas figuras del ambiente artístico como Joyce Guerovich , las gemelas Antuané y Anabel Elías, Gachi Rivero se dieron cita para asistir a la función especial de la película Damas en guerra en el Cineplanet Alcázar del Óvalo Gutiérrez.

La conductora del noticiero central de Red Global, quien llegó acompañada de su mejor amiga, indicó que el cine es una de sus apasiones y que le permite relajarse. También se mostró emocionada por el contenido del filme que narra las historias de seis amigas antes de asistir a una boda como damas de honor.

Damas en Guerra , podría llegar a ser la comedia del año gracias a que su guión está plagado de diálogos ocurrentes y de humor grueso que consiguen entretener a todas aquellas personas que buscan una propuesta diferente en la pantalla grande. Damas en Guerra tendrá pre estrenos este sábado y domingo y desde el jueves 06 estará en todos los cines.

En otro momento, Joyce, no dudó en levantar su voz de protesta antes los hechos lamentables, tras la muerte de un joven hincha del equipo de Alianza Lima . “Es un tema que me aflige. Lo que ha ocurrido es terrible, las canchas de fútbol se han convertido en un campo de guerra y no en un espectáculo de entretenimiento. Es correcto que se suspenda la asistencia del público. Yo les aconsejo a la gente que vaya al cine y que se olvide de los partidos de fútbol”, expresó.

Por su parte, las hermanas Anabel y Antuané Elias precisaron que la cinta tiene matices jocosos pero al mismo tiempo reflexivos. “Es una historia que divierte pero al mismo tiempo de enseñanza, es una celebración a la verdadera amistad”, precisaron.

.



Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada