Gisela se pronuncia sobre asesinos de Walter Oyarce

Lima . La conductora de El Gran Show mostró su negativa ante los hechos de horror desatados durante el clásico, donde pereció el joven Walter Oyarce. “Lamento profundamente lo que ha pasado en nuestro país, ojalá que pudieran hacer algo más. Ellos irán a prisión, pero ese castigo no le devuelve la vida a nadie, lo lamento por los padres”, indicó.

“*Hacer una campaña para que me hagan una foto me parece que es figuretismo. Yo no hablo como farándula sino como madre*, que no solo quiere ir al estadio sino que quiere ir al mercado tranquilamente. Las personas que hacen estas cosas tendrán una condena de por vida, la emocional”, añadió.

MARICIELO Y BELÉN

Gisela Valcárcel aseguró que cualquier enfrentamiento ocurrido en su programa, ya quedó en el pasado. Esto, luego que ante cámaras las heroínas Maricielo Effio y Belén Estévez intercambiaran palabras de grueso calibre, increpándose cosas una a la otra.

“Ya pasó todo. Ellas se están besando y abrazando. Maricielo es una chica muy buena en todo lo que hace, al igual que Belén . Ambas están compitiendo, es claro que las emociones ya les empiezan a ganar, es natural. Además, también hemos visto a Érika Villalobos salir con lágrimas en los ojos”, aseveró.

ES DECISIÓN DEL JURADO

Por otro lado, la rubia animadora evitó comentar sobre la visible molestia por parte del jurado hacia Ariel Bracamonte , al quedar una semana más en competencia. “El jurado cada vez que se va una buena bailarina en el caso de Anahí pasa esto, Los jueces defienden a los bailarines, pero la gente defiende al personaje y a sus sueños”, sostuvo.

TAGS:

⭐¿Cuál es la mejor época para viajar a Cusco?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada
Gisela se pronuncia sobre asesinos de Walter Oyarce | Espectáculos | Entretenimiento | Peru.com

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

Gisela se pronuncia sobre asesinos de Walter Oyarce
Gisela Valcárcel descartó pelea entre Belén y Maricielo (Foto: Mirko Murguía).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2011 / 18:05 PM