Érika Villalobos: "La acusación de Magaly a Aldo es un delito"

(Video: Robinson Reyna).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2011 / 18:46 PM

La esposa del actor Aldo Miyashiro, defendió al conductor de ‘Enemigos Públicos’ y calificó de “injusto” el cargamontón mediático y las acusaciones de la periodista Magaly Medina, de quien dijo que “cometió un delito”.

“Esto se arreglará en los tribunales. La acusación que ha hecho ella (Magaly) es un delito y además ha cometido otros errores. Apoyo a Aldo porque sé lo que ha pasado y lo conozco bien. Es mejor dejar de seguir hablando porque hay mucho dolor aquí y hay muchas familias destruídas por nada”, indicó Érika Villalobos.


“MI FAMILIAESTÁDECEPCIONADA

Asimismo, la heroína de ‘El Gran Show’ precisó que su familia se encuentra “triste” y “decepcionada” de la ligereza en las declaraciones de “algunas personas”.


“Hay personas que hablan con tanta ligereza y que no se preocupan de la responsabilidad que les da una pantalla de televisión. Hay que tener mucho cuidado, no se puede hablar con tanta ligereza”, afirmó la artista.

NO SONAMIGOS


Además, Érika desmintió que el sindicado en la muerte de Oyarce, ‘Cholo Payet’, sea amigo del popular ‘Chino’.

“Porque contrates a alguien, no significa que sean amigos. Yo se quiénes son amigos de Aldo, y tengo la información. La gente habla mucho cuando no sabe lo que pasa. Mi esposo se pasa la vida tratando que el país sea mejor, que tenga series o haciendo cosas por los demás, pero hay gente que habla de forma tan ligera”, sentenció.

Cabe anotar que la actriz es vocera de la campaña de Avon de lucha contra el cáncer de mama, por lo que participó en una maratón a las afueras del Pentagonito, en San Borja.

Robinson Reyna



Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada