Diego Bertie admira desnudos de “Charito” y “La Perricholi”

Diego Bertie admira desnudos de “Charito” y “La Perricholi”
El actor resaltó los desnudos de Mónica Sánchez y Melania Urbina(Foto:Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2011 / 20:02 PM

Lima. El actor restó importancia a las críticas que vienen suscitando los desnudos tanto de Melania Urbina en la serie La Perricholi , y la de Mónica Sánchez en la revista Soho . Confesó que no le parecen agresivos y dicen quienes critican son “gente mojigata”.

Por su parte, Diego Bertie destacó el profesionalismo de Melania Urbina en las sugerentes escenas de “La Perricholi”. “Creo que a partir de las 9 p.m. ya no es un horario para niños. Para un público adulto no es subido de tono. Un desnudo en la TV no me parece agresivo. Además, ver a Melania Urbina siempre es algo bonito”, declaró al portal de El Comercio.

Asimismo, alabó el desnudo de la actriz Mónica Sánchez. “Ella es una actriz que interpreta a un personaje (Charito en Al fondo hay sitio ), lo que no quiere decir que ella se deba comportar de esa manera.Mónica siempre ha sido una actriz sensual. Me parecen cosas de mojigatos. Lo importante es la belleza”, explicó.

SE VA DE VIAJE Y TIENEPROYECTOS

Tras un período de vacaciones en Brasil, el galán de “Los Exitosos Gome$”, ha sido tentado por un canal de señal abierta para participar en una nueva producción. Aunque no quiso dar detalles, aseguró que no se trata de actuación.

“Es un formato que nunca he hecho en mi vida, así que se presenta como algo interesante. Sería un programa de corte familiar que iría en horario nocturno. Aún no llegamos a un acuerdo, espero que se defina pronto”, contó.

El artista también participa en un casting para protagonizar la nueva serie que alista la productora colombiana CMO, empresa con la que ya trabajó en la película “Esto huele mal” (2007). Bertie, partirá en pocos días de descanso a Disneylandia (California) con su hija.



⭐ Lugares turísticos de la selva peruana que te fascinarán con su belleza ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada