Carlos Álvarez se solidariza con Edwin Sierra por embargo

Carlos Álvarez se solidariza con Edwin Sierra por embargo
Álvarez le dio su mayor apoyo a Edwin Sierra por el difícil momento. (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2011 / 15:52 PM

Luego de saberse que América Televisión embargará a Edwin Sierra por incumplimiento de contrato, al renunciar categóricamente denunciando “maltratos”, su compañero de elenco salió a brindarle todo su apoyo.

“No tengo mayor información pero le doy mi apoyo y solidaridad porque es mi amigo y admiro su trabajo”, afirmó el humorista a un diario local.

LE ABRE LA PUERTAS A MANOLOROJAS

Asimismo, Carlos Álvarez, expresó su deseo de contar entre las filas de ‘El Estelar del Humor’ conManolo Rojas, luego que Panamericana Televisión cancelara el espacio ‘Risas y Salsa. La nueva generación’ hace unos meses.

“Todo fue una sorpresa, lo invitamos a ATV para que imite a Carlos Trafo (Raffo) y lo hizo con calidad. Bienvenido, las puertas del espacio están abiertas para Manolo. Me encantaría que participe en otras secuencias. Su ingreso está dentro de lo posible, es muy talentoso, creativo y con trayectoria”, afirmó al Diario ‘Correo’, Carlos Álvarez.

LO QUEDEBESABER

Álvarez debutará en la pantalla grande como un Coronel PNP que deberá capturar a un sanguinario asesino, junto a su inseparable suboficial (Roger del Águila). Todo esto en el film ‘El Buen Pedro’ que viene rodando el director Sandro Ventura.



¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada