Ariel: "Antes era patito feo, ahora soy un terminator"

Ariel Antes era patito feo, ahora soy un terminator
Ariel Bracamonte sacó de carrera a Anahí de Cárdenas del reality (Foto:

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2011 / 16:13 PM

Lima . El hijo de la empresaria Miiryam Fefer fue salvado por quinta vez de ser eliminado en El Gran Show , pero cayó nuevamente en sentencia. Él señaló que pese a ello se ha sabido ganar el cariño del público, además afirmó haberse sentido el “patito feo”.

“Me siento muy alegre por el logro alcanzado, cuando yo llegué al reality me miraban como al patito feo, me decían pescadito, ahora pasé a ser terminator. Creo que la gente me está agarrando cariño poco a poco, ellos ven que el motivo principal de mi participación es la ayuda, si bailo bien o no ya sabemos que no”, comentó entre risas.

NUEVAMENTESENTENCIADO

Consultado sobre su nueva sentencia en el programa, Ariel Bracamonte dijo que no se siente nervioso de enfrentar a Érika Villalobos . “Ya nos hemos enfrentado antes, la primera vez me ganó sacando más puntaje, así que es la revancha. Admito que si la tendré difícil ya que el ‘chino’ (Aldo Miyashiro) tiene apoyo, además, es muy carismático”, indicó.

Recordemos que durante la votación, el jurado Carlos Alcántara le increpó a Ariel Bracamonte que habla de sí mismo y no como pareja, al pedir votos para perdurar en el espacio. Además, de mostrar su inconformidad sobre su permanencia en El Gran Show, no logrando superar las expectativas del jurado.

FUE UN DRAGQUEENS

Contra todo pronóstico y a ritmo de ‘I Will Survive’ el bailarín estuvo acompañado de Juan Carlos Ferrando y un ballet de drag queens. Él dejó fuera de carrera a la modelo y actriz Anahí de Cárdenas. Esta sería su sexta vez que es salvado de quedar eliminado y lo convierte en el héroe que más sentencias ha logrado salir airoso superando incluso a Aldo Miyashiro.



Alumnos emprendedores fueron premiados con una pasantía a Barcelona

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada