Nadine pide trabajar en valores para vivir sin violencia

Nadine pide trabajar en valores para vivir sin violencia
La primera dama participó de una caminata en San Borja. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2011 / 13:28 PM

Lima. La Primera Dama, Nadine Heredia Alarcón, sostuvo que el país requiere fortalecer los valores desde la primera infancia, a fin de formar conciencia sobre la necesidad de vivir en paz para evitar la violencia en la sociedad.

“La violencia está en toda la sociedad. Creo que hay que trabajar mucho en valores, desde muy pequeños para que la próxima generación pueda tener conciencia de que es necesario estar en paz en la sociedad, para que todos y cada uno de nosotros pueda desarrollarse”, precisó


Consultada por las sanciones a los responsables de la muerte del joven hincha de Alianza Lima, Walter Oyarce, en el estadio Monumental,Nadine Heredia señaló que las autoridades deben actuar de manera drástica para que nunca más se repitan estos hechos.

“Las sanciones tienen que ser drásticas para que no vuelva a ocurrir cosas como estas, pero sobre todo hay que trabajar en valores desde muy pequeños”, aseveró.


Al participar en una caminata organizada en el distrito de San Borja por la lucha contra el cáncer de mama, la Primera Dama exhortó a las mujeres a realizarse chequeos médicos en forma periódica, a fin de evitar esa enfermedad. En la caminata también participó el jefe del Estado, Ollanta Humala, y sus menores hijos, informó Andina.



World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada