Humala: Tenemos que recuperar los estadios

Humala Tenemos que recuperar los estadios
El mandatario participó en una carrera junto a su esposa. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2011 / 14:13 PM

Lima. El Perú requiere recuperar los estadios de los violentos para que la familia vuelva a concurrir a dichos escenarios deportivos, afirmó el presidente Ollanta Humala.

Al participar en una caminata organizada en el distrito de San Borja por la lucha contra el cáncer de mama, el jefe de Estado destacó que el deporte siempre está unido a la salud y a la familia, y no a la violencia.

En ese sentido, sostuvo que la disposición para que los partidos del torneo Descentralizado se jueguen sin público se levantará cuando todos los involucrados se pongan de acuerdo en cómo combatir los hechos de violencia en escenarios deportivos.

“Mi opinión es que tenemos que recuperar el espacio del estadio para la familia, para que podamos ir con nuestras parejas, con nuestros hijos al estadio”, recalcó.

“El estadio no puede ser solamente para gente que va a tomar, a buscar pelea. El deporte va unido a la salud y a la familia, no va unido a la violencia”, añadió.

Comentó que la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce (23) ha motivado que todos los sectores vinculados al fútbol junto a la Policía, converjan en la necesidad de poner en marcha un protocolo de seguridad, informó Andina.



Amazonas proyecta recibir 25 mil visitantes en fiesta del Raymi Llaqta

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Vizcarra: No tengo problema en que revisen la inmunidad de manera integral

Junín: detienen a sujeto acusado de asesinar a su madre en Chupaca

Ministerio de Vivienda se pronuncia tras protestas en Carabayllo por obras de agua y alcantarillado

Ir a portada