Identifican a Loco David de ser quien lideró ataque

Identifican a Loco David de ser quien lideró ataque
El testigo afirma haber sido la primera persona agredida. (Foto: La Primera)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.10.2011 / 07:55 AM

Lima. Una de las personas agredidas en el estadio Monumental el día que murió Walter Oyarce identificó a David Sánchez-Manrique, alias ‘Loco David’ como uno de los que lideró el ataque a los palcos junto a ‘Cholo Payet’, así lo informó el programa El Dominical.

“En las fotos que he visto en la Dirincri es que (el “Loco David’) él estaba con capucha ploma y un gorro plomo. Posiblemente él estaba dirigiendo todo con el “Cholo Payet’. Los demás también se identifican: estaban “Calígula”, “Caliche” y otro pata más que sale en la foto, un cuerpón alto, colorado y sin polo. Ellos estaban también en el ataque al palco 128”, declaró el testigo, cuya identidad está siendo protegida por la policía.

La misma persona identificó a Jorge Montoya Fernández, alias ‘Caligula’ como uno de los que lo golpeó, en una agresión en la que acabó con dos costillas rotas.

“Yo fui la primera persona agredida. Yo lo identifico por los rasgos físicos. Él estaba sin polo en ese momento. Cuando me pega, me da el codazo en la sien en el pómulo y a la altura de la ceja, es donde me tira a las butacas y caigo mal, fracturándome las dos costillas. Luego me levanto y como que perdí un instante el conocimiento”, sostuvo.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada