Fuerza 2011: García Naranjo debe renunciar

Fuerza 2011 García Naranjo debe renunciar
El viernes pasado presentaron una interpelación a la congresista. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.10.2011 / 09:17 AM

Lima. El vocero de Fuerza 2011, Rolando Reátegui, sostuvo que la ministra de de la Mujer y Desarrollo Social, Aída García Naranjo, “debe renunciar por la actitud que demostró frente al envenenamiento masivo” en la comunidad cajamarquina de Redondo.

“Yo creo que ella debería renunciar ya. No hay que esperar ni siquiera la terminación de la investigación. Por su actitud me parece de una falta de insensibilidad tan grande que todos rechazamos, solamente por eso, por ética, ella debería dar un paso al costado”, dijo el legislador.


“Creo que la interpelación es un método válido de presión política que tiene la oposición para que la ministra pueda responder a toda una serie de preguntas que están en el aire”, agregó. Luego que el viernes por la tarde presentaron la moción de interpelación que consta de 17 preguntas contra García Naranjo.

Por su parte Segundo Tapia y Joaquín Ramírez, parlamentarios fujimoristas por Cajamarca, quienes promovieron la moción, manifestaron que García Naranjo tiene que responder por las muertes en el caserío Redondo, informó Diario Correo.


“Donde hay niños peruanos muertos tiene que haber un responsable político; en este caso, es la ministra Aída García (…) Ella ha bailado perreo con un futbolista prácticamente sobre la tumba de los niños envenenados”, enfatizó Tapia.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada