Policía Nacional: Cholo Payet es un hombre de “sangre fría”

Policía Nacional Cholo Payet es un hombre de “sangre fría”
En cuestión de horas será trasladado a un penal de Lima. (Foto: Diario Trome)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.10.2011 / 08:32 AM

Lima . La Policía Nacional indicó que durante la declaración de uno de los principales acusados de la muerte de Walter Oyarce, José Luis Roque, Cholo Payet, se “mostró cínico y burlón” y durante las cinco horas del interrogatorio demostró que es un hombre de “sangre fría”.

Además, cuando era trasladado en una camioneta policial, vistiendo un chaleco antibalas y enmarrocado, demostró lo poco que le atemorizaba su delicada situación judicial, pues hacía gestos de burla y hasta lanzó besos volados a los periodistas. Después, su mirada fría la fijó hacia el frente, permaneciendo en total silencio.

Asimismo, revelaron que ‘Cholo Payet’, quien en cuestión de horas será trasladado a un penal de Lima, vive con su madre, no tiene trabajo fijo y, a veces, se dedica a hacer soldaduras o a ‘planchar’ vehículos.

Durante las investigaciones, el sujeto volvió a culpar de la muerte del hincha aliancista al ‘negro ampilio’, Richard Julián Valverde Sifuentes, y aseguró que no conocía al fallecido. “Solo de vista, por la barra”, dijo a los policías.

Asimismo, revelaron que en julio de este año, ‘Cholo Payét’ y ‘Loco David’ se encontraron con los hinchas de Alianza, entre ellos Oyarce, y les advirtieron que no colocaran la banderola en el Monumental. Pero, según su versión, los integrantes de la barra opositora no les hicieron caso, informó Perú 21.

Tras el suceso fatídico, Roque habría sido protegido por la Trinchera Norte, donde un tal ‘Charapa’ se encargó de cuidarlo, según una versión policial.



Restos de Alan García son velados en local del APRA

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Mercedes Aráoz expresa sus condolencias por el deceso de Alan García

Alan García murió: así informó la noticia la prensa internacional

Ir a portada