Abogado de Loco David: Denuncia penal no tiene base

Abogado de Loco David Denuncia penal no tiene base
Indicó sobre su defendido que ser violento no lo convierte en asesino. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.10.2011 / 09:45 AM

Lima . Jorge Villareal, abogado de David Sánchez, alias ‘Loco David’, indicó que la denuncia penal realizada por el fiscal contra su patrocinado “no es lo que se evidencia en el proceso”.

“Ha hecho su investigación y ha escogido lo que le conviene para poner la denuncia, pero bueno él está haciendo el trabajo a su forma, sólo está buscando un responsable de la muerte de Sr. Oyarce”, indicó el letrado.


Asimismo, consideró que el Ministerio Público es “contradictorio” con la denuncia ya que acusa a ‘Loco David’ de homicidio calificado y a “los otros implicados” de “lesiones graves”. “Yo me pregunto, quien son los otros agraviados, aquí solo hubo un agraviado (Walter Oyarce). Desde ahí nomás, ya vemos que la imputación que tramita el Poder Judicial no tiene base”.

Por último, manifestó sobre la pericia psicológica de su defendido que realizó la Fiscalía, en la cual se dijo que el principal acusado de la muerte del hincha aliancista es una persona violenta, inestable, que reacciona mal ante cualquier conflicto. Dijo que ser “violento no lo convierte en asesino”, informó RPP.




A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada