Una boda real se aproxima en España

Una boda real se aproxima en España
La Duquesa de Alba y Alfonso Díez lucen felices a puertas de su matrimonio. (Foto Web)

Síguenos en Facebook



El enlace ente la duquesa de Alba y Alfonso Díez parece ser otra de las bodas más esperadas. Esta vez la noticia del matrimonio también generó revuelo y publicidad por todos lados.

La Duquesa de Alba tiene 85 años y está a punto de casarse por tercera vez. Poseedora de 46 títulos nobiliarios y veinte veces Grande de España, fue bautizada en el Palacio Real y sus padrinos fueron el rey Alfonso XIII, y la reina Victoria Eugenia. Se ha casado 2 veces y tiene 5 hijos de su primer matrimonio con el fallecido Luis Martínez de Irujo.

Se dio a conocer que la duquesa no deja de lado los preparativos de su boda, puesto que se confirmó la realización de las primeras pruebas de vestido, la revisión de vajilla para el banquete de los invitados, entre otros detalles. Ella se encuentra supervisando muy de cerca hasta el mínimo detalle de lo que será su matrimonio.

Mientras existen algunos que defienden a la duquesa a capa y espada, otros manifiestan que su enlace con Alfonso Diez, un funcionario conocido en la madre patria, ha recibido calificativos como el de oportunista, empeñado en convertirse en duque, y no haber parado hasta conseguirlo; además de rumores en torno a su opción sexual y ser rechazado por gran parte del séquito aristocrático de la duquesa.



Ver comentarios (...)

Más en Novias

Lo más visto

Ir a portada