Magaly denuncia amenazas de Gremco por video de Walter Oyarce

Lima . La periodista señaló que Jacques Levy, propietario de la constructora Gremco amenazó a su productor Ney Guerrero , si ella no se rectifica por los comentarios que brindó con respecto al video que emitió de las cámaras de seguridad que registraron la muerte de Walter Oyarce . Ella aclaró que no le teme y que junto a sus abogados evaluará que hará.

En este momento estoy reunida con mis abogados para atender este tema, porque el señor Levy llamó (el miércoles) a mi productor (Ney Guerrero) y lo citó a una reunión, donde lo amenazó. Los de Gremco lo amenazaron con demandarme y traer a todos sus abogados si es que yo no me rectificaba en cosas, como que los hinchas de la tribuna no están mirando hacia un costado… El señor Levy tendría que demandar a todos los que han hablado sobre el particular, incluso, al congresista Diez Canseco (Javier)”, señaló.

NO HE MANIPULADO NINGÚN VIDEO

Yo me basé en indicios y no he manipulado ningún video, me lo entregaron y emití solo la parte que me ha correspondido. Además, este video se dio a conocer en todos los medios de comunicación y todos tienen una libre interpretación. Debe respetarse la libertad de expresión, hay muchos culpables en este lío, no soy la voz de la justicia, será esta la que determine quién manipula a quién…”, reveló al diario Trome.

Consultada sobre la denuncia de parte de Gremco, de que supuestamente Magaly Medina manipuló este video, ella respondió: “No sé con quién está acostumbrado a hablar y trabajar, pero lo que sé es que el grupo Gremco es uno de los más poderosos de este país, pero aquí debe respetarse la libertad de expresión que hace mucho está amenazada y, si creen que porque una vez me fui a la cárcel, ahora no es tan fácil porque las circunstancias han cambiado. Mucho cuidado, porque para eso están mis abogados, para responder de la misma manera y, en vez de estar hablando así, que explique el vínculo de la esposa del jefe de prensa de Universitario con el “Loco David”.

SE ENFRENTARÁ NUEVAMENTE CON ABOGADO DE PAOLO GUERRERO

Eso lo verán mis abogados. Aquí no se trata de llamar la atención y ni que esto se convierta en un lío de callejón. Acá, el hecho es la muerte violenta de un chico. Ahora todos se sienten ofendidos, al diablo con ellos”, indicó la Urraca al saber que Wilber Villafuerte será el defensor de Aldo Miyashiro .

ALDO SE PRONUNCIA

Finalmente, Aldo Miyashiro señaló en su cuenta de Twitter, que nunca había mentido. “Si alguien presionó al abogado para que el presunto asesino se ponga a derecho, fui yo… Cuando se necesitan “extras”, los trae el jefe de casting… Son montos mínimos y se agrupa todos los pagos en un solo recibo”, indicó.

TAGS:

⭐¿Cuál es la mejor época para viajar a Cusco?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada
Magaly denuncia amenazas de Gremco por video de Walter Oyarce | Espectáculos | Entretenimiento | Peru.com

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

Magaly denuncia amenazas de Gremco por video de Walter Oyarce
Magaly Medina señaló que no teme a abogado de Paolo Guerrero que tomará demanda de Aldo Miyashiro (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2011 / 15:10 PM