¡Botan de discoteca a Havier Arboleda en estado de ebriedad!

Exesposo de la recordada ‘Chelita’ se vio envuelto en incidente ( Video: Perú.com).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2011 / 22:13 PM

Lima. Peru.com fue testigo de un confuso incidente en el que el exesposo de la recordada Analí Cabrera , bastante pasado de copas, fue expulsado a la fuerza del popular restaurante de Mauricio Diez Canseco .

Al promediar las tres de la mañana y celebrándose la tan esperada Noche de Cabaret , en el Rústica de la Costa Verde, nuestro portal presenció una confusa gresca en la que, para sorpresa de muchos, el principal protagonista era el actor Havier Arboleda .

¿EN DEFENSA DE AMIGA?
Según se observa en las imágenes en calidad de primicia, el viudo de la recordada ‘Chelita’ es sacado a empujones del local barranquino por agentes de seguridad luego de que, según testigos, intentara defender a la cantante Ghiis (con quien anteriormente fue ampayado por la revista Magaly TeVe), quien fuera agredida por un sujeto dentro del recinto.

Al ser consultado por el portal que une a los peruanos en el mundo acerca de los hechos, el actor evitó responder y solo balbuceó “que no le habían pegado” a su acompañante, aunque no pudo disimular su evidente estado de ebriedad.

LO QUEDEBESABER
Cabe mencionar, que horas antes, el artista se hizo presente en el Rústica de Barranco, acompañado de su manager y de la cantante Ghiis, en una reunión que se hizo para los periodistas. Aunque en todo momento evitó ser fotografiado con las cervezas en mano, la bebida estaba servida en su mesa.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada