600 policías custodiarán salida del Señor de los Milagros

600 policías custodiarán salida del Señor de los Milagros
Policías resguardarán procesión del Señor de los Milagros. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Lima. Unos 600 efectivos policiales custodiarán mañana sábado a los fieles que acompañen la imagen del Señor de Los Milagros en su primera salida procesional de octubre, informó el jefe de la VII Dirección Territorial de la Policía – Lima Sur, Raúl Salazar.

El despliegue del personal del orden estará dispuesto desde antes del mediodía, momento en que se iniciará la tradicional peregrinación desde el templo de Las Nazarenas hasta la Basílica Catedral de Lima, detalló la autoridad policial.


“Los 600 policías seguirán la procesión del Señor de Los Milagros de forma permanente. Contaremos con personal de diversas unidades especiales para dar las garantías necesarias a los desplazamientos de la imagen en este primer día de recorrido”, indicó a RPP.

Salazar adelantó que para la segunda salida en procesión del Cristo de Pachacamilla, prevista para el 18 de octubre, se elevará a 800 el número de policías encargados de la seguridad del tradicional evento, y para la salida del 28 de este mes, se contará con mil efectivos.


Más de 42 millones de vacunas contra la COVID-19 se han aplicado en Perú

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada