¿Berlusconi tiene una guapa novia secreta de 20 años?

¿Berlusconi tiene una guapa novia secreta de 20 años?
Guapa modela afirma que tiene una relación con Berlusconi. (Foto: InfoBae.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2011 / 11:18 AM

Italia . Katarina Knezevic afirmó al diario italiano ‘La Repubblica’ que es la pareja “oficial” de Il Cavaliere. “Estoy comprometida con él y vivo en (su villa) Arcor”, afirmó. La modelo montenegrina eligió el día en que Berlusconi cumple 75 años para hacer el anuncio, luego de que en las últimas semanas se lo vinculara con otras mujeres.

“Voy con él a todas partes, lo acompaño a donde vaya”, aseguró la joven, quien negó que el suyo fuera un noviazgo encubierto. “Nuestra relación no tiene nada de misterioso, pero hasta ahora hemos evitado que nos tomen fotografías juntos”, aseguró la chica.


Knezevic contó que lo conoció en 2009, cuando ella tenía 18 años y él recién se había divorciado de su esposa. “En el amor, la edad no es importante”, dijo. Pero no es ésta la primera vez que una joven, casi adolescente, asegura ser la compañera sentimental del gobernante multimillonario.

De hecho, Berlusconi se encuentra de nuevo en el ojo de la tormenta tras la publicación de conversaciones embarazosas sobre sus relaciones con modelos y prostitutas de lujo, en la que aparece como un hombre obsesionado por el sexo.


Fuente: InfoBae.com



Más en Internacionales

Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada