Productor de Miyashiro: "Asumo responsabilidad de tema Payet"

Productor de Miyashiro Asumo responsabilidad de tema Payet
Productor negó que Aldo Miyashiro tenga alguna vinculación con sospechoso. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.09.2011 / 16:48 PM

Lima . El productor de Enemigos Públicos, Martín Arredondo, rompió su silencio y dio su verdad en torno a la cuestionada entrevista a José Cholo Payet. “No nos quiso dar su nombre, pese a que le preguntamos. Cuando entrevistas a un prófugo de la justicia, a un criminal, a un delincuente, tienes que manejar ciertos términos del lenguaje”, refirió el realizador.

Arredondo aclaró que entrevistar a Payet no fue una entrevista como cualquiera, que puede difundirse abiertamente y sin censuras. “Si le hablas como a cualquier tipo común y corriente puedes terminar con una bala en la cabeza. A mí me ha pasado mil veces, yo no puedo hablar con Sendero Luminoso, o con el Cholo Payet, como cuando hablo con mi papá. Son códigos totalmente distintos”, sostuvo el productor.


Asimismo, Martín Arredondo desligó a Aldo Miyashiro de toda vinculación con el barrista señalado como criminal. “En otros programas ya había entrevistado al Cholo Payet, una vez por lo de las banderolas y otra cuando fue el problema entre el Boys y Universitario de Deportes. En ambas oportunidades no trabajaba con Aldo. Todo el mundo cree que Aldo es el único que tiene el contacto y no es así. Yo asumo toda la responsabilidad sobre el tema Payet”, finalizó.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada