Beto Ortiz pide a Miyashiro que no demande a Magaly

Beto pidió a los periodistas de Enemigos Públicos que entreguen la cinta con las imágenes del Cholo Payet. (Video: Panamericana)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.09.2011 / 10:49 AM

Lima . “Yo no solo soy amigo de Aldo, soy su hincha y le he celebrado sus palomilladas. Pero en este punto trágico de la barra, no te puedo celebrar ni acompañar, he intentado comunicarme contigo y no me contestas el teléfono ni los mensajes en Twitter”, dijo Ortiz a su excompañero de conducción.

Asimismo, Ortiz aconsejó a Miyashiro desistir de su demanda a Magaly Medina. “Si insites en tu iniciativa de enjuiciar a Magaly vas a complicarte seriamente la vida, lo que deberías hacer es someter a juicio es el trabajo de tu producción”, dijo el escritor al actor.

HAZPERDIDOOBJETIVIDAD

Con cierta tristeza, Beto Ortiz afirmó que Aldo Miyashiro “ha perdido objetividad” por emitir el reportaje de ‘El Cholo Payet’. “Los amigos no dicen amén a todo lo que haces, te dicen cuando cometes errores y hablan con la verdad aunque te duela.Haz perdido objetividad y te haz equivocado, eso de proteger a los que llevan la camiseta es parte de una lealtad fanática y ciega como la de la trinchera”, sentenció el hombre de prensa.

ENTREGUEN LA CINTA

Finalmente, Beto Ortiz pidió al equipo periodístico de “Enemigos Públicos” que entregue la cinta con la entrevista a ‘Cholo Payet’. “Este muchacho Payet es, para la policía, un asesino. No hablamos de un palomilla cualquiera, ustedes están en la obligación como ciudadanos de entregar esas cintas a la policía, sin editar ni ponerle efectos especiales”, pronunció el director de “Buenos Días Perú”.



Restos de Alan García son velados en local del APRA

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Mercedes Aráoz expresa sus condolencias por el deceso de Alan García

Alan García murió: así informó la noticia la prensa internacional

Ir a portada