Aldo Miyashiro asevera que no ocultó identidad de ‘Cholo Payet’

Peru.com

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.09.2011 / 22:32 PM

Lima. En su cuenta de Twitter el conductor de Enemigos Públicos volvió a defenderse tras la lluvia de críticas por presentar al Cholo Payet , uno de los implicados como presunto asesino de Walter Oyarce , Aldo Miyashiro aseguró que se han excedido en pedir una pena “más fuerte” para él.

“Solo les digo que si alguien ha presionado al abogado para que el presunto asesino se ponga a derecho: he sido yo. He pedido la pena más fuerte. (…) Siempre condené el asesinato. Siempre pedí justicia. Nunca encubrí a nadie”, afirmó.


Una de los cuestionamientos más severos que se le ha lanzado ha sido por, presuntamente conocer la verdadera identidad del ‘Cholo Payet’, pues este ha formado parte de la miniserie ‘Misterio’.

ASEGURANUNCAMINTIO Y VERDADSALDRA A LA LUZ


Nunca mentí. Antes de emitir la nota dije que lo conocía y que había sido extra”, puntualizó para luego responder a un seguidor que le increpó sustente cómo le pagó por su actuación.

“Cuando se necesitan extras los trae el jefe de casting. Son montos mínimos y se agrupa todos los pagos en un solo recibo.”, aseguró.


Por último, Miyashiro indicó que “la verdad saldrá pronto”. “Ojalá que los que hoy insultan, mañana tengan el valor de reconocer el daño”.



Coronavirus en Perú: lanzan alerta de posible segunda ola de COVID-19 tras situación en Europa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada