"Cholo Payet levantó pierna de Oyarce y Loco David lo empujó"

El Loco David se encuentra recluidos en un penal. (Video: Canal 13)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.09.2011 / 22:42 PM

Lima . El fiscal provincial Cesar Andrés Espinoza Huaraca, a cargo de la investigación del asesinato Walter Oyarce, describió como se habría dado la muerte del joven hincha de Alianza, a manos de David Sánchez Manrique Pancorvo, alias ‘Loco David’ y José Luis Roque, alias Cholo Payet , en base a las declaraciones de los implicados.

Según informó ‘Tribuna Abierta’ de Rosa María Palacios, el fiscal plasmó en la denuncia penal que ambos acusados “estaban ebrios”, cuando sucedió el hecho trágico y que en un primer momento “Loco David y Cholo Payet se pelearon a golpes con Walter Oyarce en las gradas del palco 130, por varios segundos”.


“Luego cuando el agraviado intento volver a su palco (C 128), este levanto la pierna derecha para cruzar y es en ese instante que Cholo Payet aprovecha y le levanta la pierna izquierda y lo impulsa hacia arriba”, reveló el letrado.

Lo siguiente según indicó Espinoza Huaraca es que “David Sánchez confluyó con la acción de Payet y empujo y golpeó en el tórax a Walter Oyarce, quién finalmente fue lanzado al vació, cayendo su cuerpo a una altura de ocho metros, lo que lo llevó a la muerte”.




Más de 42 millones de vacunas contra la COVID-19 se han aplicado en Perú

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada