Negro Ampilio sí recibió llamadas para autoculparse

Valverde señaló que todos sus acompañantes estaban borracho. (Video: Red Global)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.09.2011 / 21:33 PM

Lima. José Valverde Sifuentes, alias ‘Negro Ampilio’, señaló en su declaración ante el Ministerio Público de Chachapoyas, que sí recibió llamadas del Cholo Payet y el Loco David para que se autoculpara del asesinato de Walter Oyarce , tras ser arrojado de un palco del estadio Monumental, el pasado sábado.

Según el programa Tribuna Abierta, el Negro Ampilio, indicó, a través de un documento firmado por él, que ambos barristas cremas le ofrecieron 200 mil soles, abogados, seguridad dentro del penal, así como educación y alimentación para sus hijos, si él se declaraba culpable.


En su manifiesto también indicó que el día que sucedió dicho crimen tanto el Cholo Payet, El Loco David, Caliche y un abogado apodado Gustavo se encontraban borrachos tras ingerir Wisky, Ron y Pisco; menos él que solo tomó gaseosa por estar mal del estómago.

Asimismo, señaló que mientras veían el partido un hincha aliancista, de otro palco, abrió su puerta y les gritó “gallinas”, por lo que debido a esto se desató la pelea tirándose botellas y correazos.


Valverde dejó en claro no haber tenido contacto con Oyarce por lo que no tiene implicancia en el caso, pidiendo protección para su persona.




Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada