‘Loco David’ investigado por homicidio por Caso Oyarce

‘Loco David’ investigado por homicidio por Caso Oyarce
David Sánchez al banquillo por muerte de Walter Oyarce. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.09.2011 / 12:37 PM

Lima . El Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima ordenó la detención de David Sánchez – Manrique Pancorvo, Jorge Montoya Fernández, Fabricio Grillo Escurre y Richard Valverde Sifuentes, implicados en el homicidio de Walter Oyarce.

El juez Simeón Campó, a cargo del Juzgado de Turno, abrió instrucción contra Sánchez- Manrique Pancorvo por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud – homicidio calificado y disturbios, contra Montoya Fernández por lesiones graves y disturbios y contra Grillo Escurre y Valverde Sifuentes por el delito de disturbios.

Los detenidos Sánchez- Manrique y Montoya Fernández se encuentran manifestando sus generales de ley, luego serán trasladados a la carceleta de Palacio de Justicia, donde el INPE dispondrá en qué centro penitenciario permanecerán mientras dure su proceso penal.

Cabe mencionar que de los cuatro denunciados Grillo y Valverde se encuentran en situación de no habidos, para quienes el juzgado ordenará la inmediata ubicación y captura.

Finalmente, la Corte Superior de Justicia de Lima informó que el juzgado a cargo del proceso penal contra las personas antes mencionadas, será el 48º Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima.



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

San Isidro: intervienen a recicladores acusados de robar scooters eléctricos

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Del Solar sustenta hoy proyectos de reforma política en la Comisión de Constitución

Ir a portada