MDO cambiaría de sede por matanza en Monumental

MDO cambiaría de sede por matanza en Monumental
Jorge Arriola, empresario que trae al grupo aclara a fanáticas que sí vendrá pero ya no tocarán en el Monumental (Foto: Internet

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2011 / 13:56 PM

Lima . Tras informarse que la Explanada Sur del Estadio Monumental ha sido cerrada por la Municipalidad de Ate, a raíz del asesinato de Walter Oyarce , el empresario encargado del concierto de MDO en Lima este 13 de octubre negó que el concierto vaya a cancelarse y aseguró que se realizará en la capital de todas maneras.

Si bien la Explanada Sur se está cerrando por la actitud de la Municipalidad, que no quiere dialogar y se cierra por asuntos que no tienen nada que ver con los conciertos, el concierto de MDO no se cancela, buscaremos otra sede y el show de realizará de todos modos en Lima”, aseguró el empresario de espectáculos Jorge Arriola en conversación con Peru.com .

Finalmente, Jorge Arriola se mostró en desacuerdo con las medidas tomadas por la Municipalidad de Ate. “Los empresarios estamos en desacuerdo con la violencia, pero no se pueden mezclar los eventos de espectáculos con el fútbol. Nunca hemos tenido una tragedia en los conciertos y lo que quiere la Municipalidad es pasar piola y hacerse partícipes para ganar unos créditos”, sentenció indignado el promotor de “MDO: La reunión”.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada