Cuatro grupos españoles vendrán a Lima

Cuatro grupos españoles vendrán a Lima
El Perú revivirá lo mejor de la música española el 12 de noviembre (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Lima . Pop Tour Éxitos de los 90’s es el espectáculo musical que llegará por primera vez a Lima el 12 de noviembre en la explanada del Estadio Monumental . Uno de los shows más esperados del año que reúne a las agrupaciones más grandes del rock pop español, que conquistaron Latinoamérica y el mundo en la década de los 90.

Amistades Peligrosas, Cómplices, Danza Invisible y Ella Baila Sola, son las cuatro leyendas españolas que participan de este festival, el cual promete cautivar a miles de peruanos.

PERUANOS GOZARÁN DE LO MEJOR DEL 90

“Amistades Peligrosas”, nació en Madrid en la década de los 90s. Durante estos años fraguó una discografía plagada de éxitos. Mientras que Cómplices , es un grupo musical clásico de los 90 y del pop rock español creado en 1987 por Teo Cardalda y María Monsonis.

Por su parte, Danza Invisible , se formó en el año 1981 en Málaga. Su álbum “A tu alcance” representó el mayor éxito comercial en su trayectoria. Entretanto, “Ella Baila Sola”; cosecharon un tremendo éxito en España y América Latina vendiendo hasta la fecha más de 4.000.000 copias de toda su discografía.

Las entradas para este gran evento se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, con el 20% de descuento con tarjeta del BBVA Banco Continental hasta el 22 de octubre.

Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

Universitario venció a Real Garcilaso por el Torneo Clausura

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

El polémico gol del Barcelona que presiona para implementar el VAR

Ir a portada