MDO y Deep Purple cancelados en Explanada Sur

MDO y Deep Purple cancelados en Explanada Sur
MDO y Deep Purple vendrán a Lima hasta nuevo aviso (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2011 / 13:18 PM

Lima . Ante la ola de opiniones encontradas por el asesinato del barrista Walter Oyarc e, Peru.com se comunicó con el empresario Jorge Fernández, quien denunció que la municipalidad de Ate Vitarte ha decidido cancelar los eventos a realizarse en la Explanada Sur del Monumental (MDO y Deep Purple ), zona que viene a ser estacionamiento de palcos, zona del crimen del clásico del fin de semana.

MDO y Deep Purple ya fueron suprimidos en la Explanada Sur, la Municipalidad de ATE no nos va a dar el permiso. Quedan cancelados todos los eventos en la Explanada Sur del Monumental. La noche de ayer (martes) casi se cancela el show de Ricky Martin porque el alcalde Óscar Benavides nos dio el permiso y luego la Municipalidad nos dijo que no había licencia de funcionamiento, cuando no puede existir tal documento porque nada está construido en dicho lugar”, dijo Fernández a sumamente indignado.

INJUSTICIA

Por otro lado, el empresario encargado de la realización el histórico concierto de Paul McCartney y el “erótico” show de Ricky Martin , denunció lo que considera una injusticia. “Esto de cerrar el Monumental es una paranoia y un facilismo. Como la Municipalidad no puede enfrentar el problema de las barras, elude la situación cerrando el recinto. Son cuatro años de lucha para convertir al Perú en punto de grandes giras internacionales y ese esfuerzo no puede irse al tacho”, sentenció Jorge Fernández.

Álvaro Rondón



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada