Empresarios de conciertos enfrentados con Municipalidad de Ate

Empresarios de conciertos enfrentados con Municipalidad de Ate
Empresario pidió modificación de reglamentos de la Municipalidad de Ate. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2011 / 17:24 PM

Lima . En conversación con Peru.com, “Jorge Fernández“http://peru.com/musica/tears-for-fears-y-stewart-no-se-veran-afectados-monumental-noticia-22440 anunció la formación de la “Asociación de Empresarios de Entretenimiento, Cultura y Afines”, la cual agrupa a todos los promotores de espectáculos en nuestro país y que busca hacerle frente a la medida de la Municipalidad de Ate, que decidió cancelar todos los eventos en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

SINDESGRACIAS

“En un partido de fútbol hay dos barras enfrentadas, pero en los conciertos todos somos uno solo divirtiéndonos con nuestro artista. No hay nada de malo ni existe razón para vincular la tragedia del fútbol (asesinato de Walter Oyarce) con los conciertos. Nosotros organizamos el concierto de Paul McCartney, el cual congregó a 50 mil personas en el Estadio Monumental, sin que ocurra ninguna desgracia”, aseveró Fernández sumamente indignado.

Como medida urgente, Jorge Fernández pidió la modificación del TUPA, reglamento que establece los requisitos para la realización de espectáculos y que establece que los locales deben tener licencia de funcionamiento.

“Un terreno como la Explanada del Monumental no puede tener la licencia de funcionamiento de un local, porque nada está construido sobre él. Lo que debe hacerse, y confiamos que así sea, es corregir ese detalle y especificar que el TUPA se refiere a los locales cerrados”, finalizó el promotor.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada