Detendrán a otras 4 personas implicadas en caso Oyarce

Detendrán a otras 4 personas implicadas en caso Oyarce
Ministerio Público ordena captura de más implicados en caso Oyarce. (Foto: Archivo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2011 / 08:10 AM

Lima. El Ministerio Público informó que se ordenó la detención de cuatro personas más que estarían implicadas en el caso de la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce el último sábado en el Estadio Monumental.

Se informó que el fiscal César Espinoza basó su decisión en las fotografías y videos publicados en los medios de comunicación, que dan cuenta que los implicados han transgredido todas las normas de seguridad, al pasar de los palcos norte a sur, donde se encontraban los hinchas aliancistas.


Además, el Ministerio Público recibió otros testimonios que han señalado los nombres de otras personas que estaban involucradas en la muerte del joven universitario. No se dio a conocer las identidades de las cuatro personas que serían detenidas.

Asimismo, la Fiscalía invocó a que los ciudadanos que tengan más información sobre lo sucedido ese fatídico sábado en el Monumental de Ate se acerquen a cualquier oficina del Ministerio para brindar datos de lo ocurrido. Estas personas ingresarían al programa de testigos protegidos.


Como se sabe, quienes ya se encuentran detenidos en la sede de la DIRINCRI son David Sánchez- Manrique Pancorvo, ‘Loco David’, acusado de empujar desde un palco a Walter Oyarce causándole la muerte, y Jorge Luis Montoya Fernández, ‘Calígula’.



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada