Rosario Ponce habría borrado 9 fotos de su cámara

Rosario Ponce habría borrado 9 fotos de su cámara
Continúan investigaciones a Rosario Ponce. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2011 / 14:49 PM

Lima. La Policía Nacional, a pedido de la fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor, realizó una pericia técnica a la cámara que usó la expareja del joven desaparecido Ciro Castillo Rojo en su viaje realizado en abril a Arequipa.

El trabajo técnico realizado por los expertos en informática de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología (Divindat) descubrió que entre el 3 de abril y el 13 de mayo (fechas en las que la pareja se encontraba perdida en el Colca) borraron nueve fotos de la memoria de la cámara Canon Power Shot A-550 de Rosario Ponce, según informó el diario La República.


Recuperaron fotos borradas

“Mediante un software informático examinamos la memoria de la cámara de Rosario Ponce y descubrimos que entre las fechas que la fiscalía nos pidió evaluar hay nueve fotografías que fueron borradas del chip; esos archivos encontrados los hemos impreso y los entregaremos a la justicia”, dijo la fuente policial.


Con el trabajo técnico la justicia tendrá más pruebas que ayudarán a resolver lo que sucedió en la expedición que realizaron Ciro y Rosario en el Colca.



Más de 42 millones de vacunas contra la COVID-19 se han aplicado en Perú

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada