Protesta en Facebook contra negocios de 'Loco David'

Protesta en Facebook contra negocios de Loco David
Los mensajes fueron difundidos a través de la red social. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.09.2011 / 09:01 AM

Lima . A través de un mensaje en cadena de Facebook, grupos de usuarios piden en la red social que la población “deje de consumir los negocios” pertenecientes a David Sánchez, ‘Loco David’ o su familia, acusado principal de la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce.

El primer enunciado fue: “No vayan a la discoteca Onuba; el dueño es David Sanchez Manrique,‘Loco David’, aquel personaje que produjo la muerte de Walter Oyarce. Para que su discoteca quiebre por la falta de concurrencia. Ahora todos somos uno solo. Pónganlo en sus estados. Sería lindo que todo el Perú lo hiciera”.


“Yo no le doy de comer a la escoria, ni le pago abogados a un asesino. Yo no iré, ni compraré, ni consumiré, ni contrataré los servicios jamás de: Discoteca Onuba, Viajes Pacífico, Inmobiliaria Casa Grande, Centro Cívico Entertainment, Notaría Sánchez Manrique”, fueron las palabras publicadas en la red social.

En ese sentido, los jóvenes piden difundir y pegar el mensaje en los muros, con la intención que del implicado en la muerte del hincha aliancista, “no obtenga ganancias y quiebre” y de esta manera “contribuirían” a que este no se libre de la justicia.




Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada