'Loco David' se declara inocente de muerte de Oyarce

Loco David se declara inocente de muerte de Oyarce
David Sánchez Manrique Pancorvo se declara inocente en muerte de Oyarce. (Foto: Archivo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2011 / 09:01 AM

Lima. Tras regresar de Estados Unidos la noche del martes y entregarse a las autoridades, David Sánchez-Manrique Pancorvo, el principal implicado en el asesinato del universitario Walter Oyarce en el Estadio Monumental, fue interrogado en la sede de la DIRINCRI yse declaró inocente de los hechos.

Durante el interrogatorio, que culminó a las 8 de la mañana de este miércoles, el ‘Loco’ David relató que salió del coloso de Ate apenas terminó el partido y que cuando se dirigía a su domicilio se enteró por la radio sobre la muerte de Oyarce.


Según RPP, Sánchez-Manrique dijo que en los siguentes minutos de ese mismo sábado tomó conocimiento de que uno de los sospechosos del asesinato del hincha aliancista era él, según los reportes de los medios de comunicación.

Indicó que al sentirse nervioso al escuchar su nombre como el presunto autor de la muerte de Oyarce, decidió viajar a Estados Unidos.


No obstante, para la Fiscalía existirían tres pruebas que lo incriminan: las declaraciones de cuatro testigos, las fotos periodísticas del momento del incidente y el hecho de que él compró un ticket para ingresar al Estadio, pero luego entró a los palcos evadiendo las medidas de seguridad.



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada