Familia de David: Es inocente y fue llevado por turba

Familia de David Es inocente y fue llevado por turba
El sospechoso de la muerte de Walter Oyarce se pone a derecho. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2011 / 07:33 AM

Lima . La familia de David Sánchez-Manrique Pancorvo, conocido como ‘Loco David’ y presunto responsable de la muerte de Walter Oyarce, envió un comunicado donde lamenta el fallecimiento del joven aliancista.

“Estamos consternados por lo ocurrido y rechazamos profundamente todos los actos violentos de cualquier clase. Nos solidarizamos con la familia de Walter Oyarce y lamentamos profundamente su muerte”, indica el documento.


Asimismo, sostienen que David “es inocente y que sus 36 años, nunca ha sido detenido y no tiene antecedentes de ningún tipo”.

Acto seguido, expresan: “David participó de los enfrentamientos en el estadio, llevado por la turba y por el fanatismo del club al que pertenece. No está orgulloso de su participación en estos hechos violentos y está inmensamente arrepentido de su inconsciencia al dejarse llevar por la violencia sin sentido”.


Manifiestan que el empresario ingresó al palco cuando ya había caído Walter. “Se asomó al balcón y al ver lo sucedido se asustó y tomo la decisión de viajar a Estados Unidos donde vive su enamorada”, precisan.

“Está regresando por voluntad propia, sorprendido por las repentinas y graves acusaciones en su contra, para dar la cara, ya que es consciente de que su salida del país puede haber dado la impresión de que él es culpable del fallecimiento de Walter, lo cual no es cierto”, finalizan.




Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada