Raúl a Adolfo: “Ven al programa, pero trae tu certificado médico”

Raúl a Adolfo “Ven al programa, pero trae tu certificado médico”
Raúl Romero dijo que conlas alimañas serán cuidadosos (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2011 / 16:27 PM

Lima . Fiel a su sentido del humor, Raúl Romero se comunicó con Peru.com e invitó al conductor de “El Último Pasajero” a someterse a una prueba de “Canta si Puedes”. “Adolfo está invitado al programa, lo espero, pero que venga con su certificado médico (risas)”, expresó.

Canta si Puedes tiene un criterio intermedio dominante y tenemos el mismo respeto que todo el mundo guarda por los animales. Los perros de guardia hacen pruebas en kermeses, estadios, colegios y otros, que repiten lo que hacen en un set de TV es exactamente lo mismo. Con el tema de las serpientes (los defensores de los animales) tenían razón, somos un programa preocupado por su contenido”, dijo el presentador.

NO USARÁANIMALESSILVESTRES

Consultado por si utilizará más animales en “Canta si Puedes”, Romero afirmó que se continuarán con las pruebas de este tipo. “No usaremos animales silvestres, en la medida que los dueños del formato nos vayan proponiendo juegos, lo consultaremos con las asociaciones protectoras de animales”, indicó.

“Sin duda, rechazaremos toda prueba que no implique que los animales no sean respetados. Con los animales domésticos o ‘alimañas’ (cucarachas y grillos) seremos cuidadosos, porque hasta ellos no merecen tratamiento cruel”, aseveró el presentador.

ÉL ÚLTIMOPASAJERO

Respecto a las modificaciones por los 3 meses restantes de “El Último Pasajero”, Raúl Romero se dirigió al conductor Adolfo Aguilar. “No sabía (de los cambios), lo escuché el día sábado y qué bueno. Me sorprende la cantidad de gente que está yendo a programas concurso como Combate, Amigos y Rivales y El Último Pasajero.”

Finalmente, luego de que Adolfo Aguilar dijera al ‘portal que une a los peruanos en el mundo’ que le daba “roche” hacer una prueba de “Canta si Puedes”, Raúl Romero dejó salir su chispa habitual y se dirigió a su colega. “Adolfo está invitado al programa, pero que vaya con su certificado médico (risas)”, acotó.

Álvaro Rondón



¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada