Magaly cuadró feo a Aldo Miyashiro

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2011 / 23:32 PM

Lima. Descargó toda su furia. En la edición de hoy 27 de septiembre, la periodista criticó duramente lo que había dicho el conductor de Enemigos Públicos. Como se conoce, Miyashiro respondió ante críticas de tuiteros peruanos en su programa. Esto a raíz del penoso incidente de Walter Oyarce.

“NO SOMOSESTÚPIDOS

Es bien ingenuo de su parte decir que él no tuvo nada que ver para que el ‘Cholo Payet’ sea entrevistado en su programa, ya que luego él dice que ha sido parte de su producción y seguridad. Hay que considerarnos bastante estúpidos para creer eso”, sostuvo Magaly.

Ella subrayó que la manera cómo trato Aldo al implicado fue de la más blanda y hasta incluso dio asco. “Tapó su cara cuando lo entrevistó. Sin embargo, todos los noticieros identificaban al ‘Cholo’ Payet”, manifestó.

DEBERÍADARTEVERGUENZA

Y siguió apuntando con su artillería: “El reportero fue un verdadero pelele al hacer ese tipo de preguntas. Ni siquiera le refutó luego de que viese esas imágenes. Bueno, Miyashirono es periodista pues”.

Finalmente, la periodista de espectáculos dijo: “Debería darte verguenza lo que hablas en tu programa. Hablas sonsera y media. Deberías callarte la boca mejor”.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Minsa sobre presunto cambio de bebes en Barranca: resultados de ADN estarán en 7 días

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

Ir a portada