Raffo dice que abogada de Montesinos “perdió el juicio”

Raffo dice que abogada de Montesinos “perdió el juicio”
Negó rotundamente que exista un video comprometedor de él. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2011 / 18:15 PM

Lima . El excongresista Carlos Raffo calificó de “cantinflesco” que a un día de su careo con Vladimiro Montesinos, la abogada del exasesor Estela Valdivia haya salido a decir “que existe un video” donde se ve a Raffo recibiendo dinero del exjefe del SIN y que lo tendría él mismo.

“Es absurdo y le respondo lo mismo que le he dicho a Montesinos en estos meses; que si tienen una prueba la presenten porque están obligados a hacerlo y que no continúen con su estrategia del “bla, bla, bla”, dijo Raffo Arce.


Asimismo, respecto a que Valdivia dijo que Montesinos le había entregado personalmente más de medio millón de dólares, el exlegislador manifestó que “Estela Valdivia ha perdido el juicio y ahora viene a inflar las cifras”, informó el diario El Comercio.

Por último el fujimorista informó que ya concluyó la etapa de los careos y que él se encuentra satisfecho al respecto porque “Montesinos no ha podido sostener sus mentiras, no ha podido comprobar nada y porque ha llegado al colmo de mentirle al tribunal”.




¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada