Luciana: Era hincha de la U, ahora me da vergüenza ajena

Luciana Era hincha de la U, ahora me da vergüenza ajena
La parlamentaria dijo que no se deben entregar entradas gratuitas al estadio. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2011 / 20:51 PM

Lima. La congresista Luciana León manifestó que ya no es fanática del club crema, tras la muerte de Walter Oyarce el pasado sábado, en el estadio Monumental, así como la tardía reacción de los directivos de Universitario de Deportes frente a este hecho.

“Yo era hincha de Universitario… ya no lo soy. Ahora siento vergüenza ajena, la verdad lo digo”, dijo durante su intervención de esta tarde en la Comisión de Seguridad Ciudadana del Legislativo.


La integrante de dicho grupo de trabajo condenó la actitud de los dirigentes del equipo deportivo “que han dejado que pasen tres días para recién salir a hablar” y que no brindaron las garantías de seguridad para los asistentes al coloso de Ate.

Además, recriminó el proceder de la Municipalidad de Ate al permitir que el Monumental opere sin licencia de funcionamiento.


En la misma línea, propuso que es necesario imponer restricciones a los clubes como no otorgar entradas gratuitas, prohibir el ingreso de licores en los palcos y que sus estadios pasen por una exhaustiva revisión del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Asimismo, señaló que tienen que empadronan a sus hinchas y no deben permitir el ingreso de fanáticos con antecedentes penales “porque son personas que dan inseguridad”.


Fuente. EL Comercio



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada