Conozca la vida acomodada del barrista David Sánchez

Conozca la vida acomodada del barrista David Sánchez
Sujeto implicado en la muerte de Walter Oyarce. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2011 / 08:59 AM

Lima . Una gran solvencia económica ostenta David Sánchez (36), barrista de Universitario y administrador, para huir y desplazarse por Estados Unidos.

El llamado ‘Loco David’ es hijo del reconocido notario David Sánchez-Manrique Tavella, especialista en derecho comercial y empresarial. El supuesto responsable de la muerte de Walter Oyarceposee el número de socio 008233A de Universitario de Deportes.


El diario El Comercio informó que pese a que hinchas del club aseguran que habría sido expulsado de la Trinchera Norte en el 2009, participaba en las reuniones de la barra principal del club merengue, e incluso años atrás fue tesorero de esta.

Por otro lado, según su reporte crediticio en Infocorp, el consumo de su tarjeta de crédito el pasado agosto fue de S/.81.576, mientras que en julio la cifra ascendió a S/.74.294. Asimismo, cuenta con una hipoteca de vivienda por S/.479.202. Su deuda total a agosto, siempre bajo el reporte de Infocorp, fue de S/.560.779.


El impreso indicó que desde diciembre del 2009 es apoderado de la Constructora e Inmobiliaria Casa Grande S.A.C. y de Centro Cívico Entertainment S.A.C. De acuerdo con el registro de SUNARP, también es propietario de una camioneta rural Jeep modelo Compass fabricada en el 2010.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, pide que vacuna contra la COVID-19 sea un bien público global

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada