Niegan que hermana de 'Loco David' le haya vendido pasaje

Niegan que hermana de Loco David le haya vendido pasaje
Empresa Viajes Pacífico niega haber vendido el pasaje. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2011 / 11:16 AM

Lima. La empresa Viajes Pacíficonegó que Melissa Sánchez Manrique Pancorvo, funcionaria de esa entidad, le haya vendido algún pasaje a su hermanoDavid Sánchez Manrique (‘Loco David’), para que escape del país con el objetivo de evadir a la justicia, tras ser sindicado como uno de los responsables de la muerte de Walter Oyarce.

“En ningún caso nuestra empresa ha proporcionado algún boleto, servicio o asesoría al Sr. David Sánchez Manrique Pancorvo. No contamos con un área de venta de boletos aéreos o paquetes turísticos al público directo o empresas”, manifestó la compañía a través de un comunicado.


Asimismo, agregó que la hermana del ‘Loco David’ tiene a su cargo la posición de “Jefe de Mercado para Europa, en nuestro Departamento de Turismo Receptivo. En ningún caso su cargo está relacionado a la asesoría, reservación o emisión de pasajes aéreos internacionales o domésticos”.

Cabe destacar que, según el programa Tribuna Abierta, la hermana del ‘Loco David’ habría sido la persona que le consiguió un pasaje aéreo a EEUU en tiempo récord al sospechoso.




Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada