Bayly narra su encuentro con Jorge Luis Borges

Bayly narra su encuentro con Jorge Luis Borges
Al saber que era peruano, Borges decidió invitarle un té. (Fotos: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2011 / 08:47 AM

Lima . En su más reciente columna, el conductorreveló cómo conoció al genio de la literatura, Jorge Luis Borges, en las calles de Buenos Aires. “Uno de los hechos más sorprendentes e inolvidables que me han ocurrido ha sido conocer a Borges. Lo conocí dos años antes de que muriera. Era julio o agosto de 1984”, aseguró el popular ´tío terrible’.

“Tuve entonces la osadía (de la que nunca me he arrepentido) de acercarme a Borges y decirle: ‘Es usted un genio, Borges. Estoy leyendo sus Obras Completas y quiero decirle que es usted el gran genio de nuestro tiempo’. Borges sonrió y dijo: ‘Bueno, muchas gracias, pero no sé si le conviene leer mis Obras Completas, yo le sugiero que lea mis Obras Incompletas’”, compartió Bayly extasiado.

Jaime Bayly reveló que su encuentro con el inmortal literato se hizo más agradable al revelarle que era peruano, pues el genio se dispuso a invitarle un té. Lamentablemente, el escritor expresó que la hostilidad de la secretaria de Jorge Luis Borges no le permitió culminar su conversación.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada