Muerte de Oyarce genera mala imagen del Perú, dicen

Muerte de Oyarce genera mala imagen del Perú, dicen
Walter fue enterrado este lunes en Lurín. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2011 / 22:16 PM

Lima. El presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner, indicó que la muerte de Walter Oyarce, el joven que murió el pasado sábado, tras ser arrojado de un palco del estadio Monumental por un hincha de Universitario, genera una mala imagen del Perú en el exterior.

Lerner resaltó, en entrevista al programa Tribuna Abierta, que se continuará con la investigación del caso, teniendo hasta el momento la identificación del presunto homicida, David Sánchez Manrique Pancorvo, conocido como ‘Loco David’, dejando en claro que se sancionará a todos los implicados.


Luego de conocerse que el ‘Loco David’ había fugado el último fin de semana a EEUU, el premier señalo que se solicitará su captura y si no es ubicado en su domicilio, en Lima, se pedirá la intervención de Interpol para detenerlo y seguidamente se iniciarán los trámites de su extradición.

Hasta el momento, se conoce que el principal implicado de la muerte Oyarce habría fugado del país gracias a las influencias de su padre, quien sería un importante empresario.




Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada