Exigen el empadronamiento de hinchas por Walter Oyarce

Exigen el empadronamiento de hinchas por Walter Oyarce
Lamentó la muerte del hincha aliancista. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2011 / 17:30 PM

Lima . El congresista de fuerza 2011 Octavio Salazar, lamentó la muerte del hincha aliancistaWalter Oyarce y exigió el urgente reinicio del empadronamiento de los hinchas de los equipos de fútbol de todo el país para continuar con el control de quienes asisten a los estadios, el cual indicó debe incluir a los asistentes a las zonas de oriente, occidente y no solo de sur y norte.

Informó que la labor de empadronamiento, iniciada en el año 2010, “no ha avanzado” con la celeridad requerida ya que hasta el 19 de junio pasado sólo se registra 7 mil 585 hinchas de los clubes de fútbol más importantes del país, de unos 15 mil 405 que aproximadamente existen, según reportes de esos clubes deportivos.


Añadió que resulta lamentable que este año se haya avanzado muy poco en el tema, lo que se refleja en los mil 663 hinchas empadronados hasta junio en Lima, a diferencia de los 4 mil 788 registrados en el 2010.

El extitular del Interior sugirió además continuar con la política de utilizar sólo un 10% de las localidades de las tribunas populares hasta que se concluya con el proceso de registro de los seguidores de los equipos de fútbol.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada