Abugattás propone que el público no vaya a los estadios

Abugattás propone que el público no vaya a los estadios
Daniel Abugattás pide que público no vaya al fútbol. (Foto: Archivo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2011 / 12:06 PM

Lima. El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, propuso que por un tiempo el público no vaya a los estadios y que Canal 7, o cualquier otra televisora, transmita los partidos a nivel nacional, para que la población no tenga la necesidad de ir a estos locales hasta que existan condiciones que garanticen su seguridad.

De esta manera se refirió a la trágica muerte del joven hincha aliancistaWalter Oyarce durante el clásico ‘U’-Alianza en el estadio Monumental el último sábado, quien fue arrojado desde lo alto de un palco por barristas de Universitario.


Abugattás reiteró su propuesta de cerrar el Monumental definitivamente hasta que se tomen las medidas correctivas de seguridad que eviten casos lamentables como el absurdo fallecimiento del joven universitario.

“Hay que poner sobre el tapete no solo la seguridad del Monumental, sino también la del Estadio Nacional. Se viene un partido muy importante el 7 de octubre, y hasta donde entiendo, el José Díaz no tiene protección, la gente puede ingresar al campo porque no hay barandas de protección y hacer un partido de fútbol en esas condiciones sería un suicido”, dijo.




Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada