Presunto asesino de Walter Oyarce fugó a EEUU

Presunto asesino de Walter Oyarce fugó a EEUU
Presunto asesino de Walter Oyarce, David Sánchez Manrique Pancorbo, habría fugado a EEUU. (Foto: ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2011 / 22:14 PM

Lima. Uno de los dos barristas de Universitario de Deportes que fueron grabados por las cámaras agrediendo a hinchas aliancistas del palco C-128 del estadio Monumental, quien sería el presunto responsable de la muerte de Walter Oyarce, habría sido identificado como David Sánchez Manrique Pancorvo, conocido como ‘Loco David’.

Según informó el programa ‘Día D’, Sánchez Manrique Pancorbo, a quien se ve con una capucha gris las imágenes de la gresca, habría fugado del país hacia Estados Unidos gracias a las influencias de su padre, quien sería un importante empresario.


El noticiero Buenos días, Perú confirmó la noticia al mostrar el registro migratorio del ‘Loco David’, que confirma que este sujeto dejó el país en un vuelo de LAN pasadas las 10 de la noche del sábado último.

El otro sujeto del video de la agresión, que viste una camisea de la ‘U’ manchada de sangre, es conocido como el ‘Cholo Payet’, quien sería integrante de la facción La Turba de la Trinchera Norte, que opera en Magdalena.


Como se sabe, el joven hincha aliancista Walter Oyarce (23), estudiante de Ingeniería Industrial de la San Ignacio de Loyola, falleció el último sábado durante el clásico ‘U’ – Alianza, tras ser arrojado 10 metros al vacío por un barrista de Universitario desde un palco suite del estadio Monumental.



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada